En 2003 finalizo la carrera de CC Geológicas en la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UPV/EHU y comienza mi andadura de trabajo y formación como geólogo geotécnico.
Echando la vista atrás, quiero pensar que mi paso por una consultoría geotécnica, por el departamento de geotecnia de un laboratorio de control de la edificación, por la experiencia de consultor autónomo y también en el área de geotecnia de una empresa ingeniería, me ha posibilitado labrarme una experiencia amplia, que ahora sirve para desarrollar con buen criterio mi trabajo en IKERLUR.
Cuatro mundos diferentes en la galaxia de la geotecnia en los que comencé siendo un joven con muchas ganas de aprender y me ha llevado a la vida adulta del geólogo, en la que sabes que cada trabajo de campo será una nueva y enriquecedora experiencia.
También estas salidas me llevan en ocasiones a rincones geográficos que no conocía, y a los que, si merecen la pena, regreso de excursión con la familia, ya que la naturaleza es nuestra principal afición, sea con botas o sobre ruedas, de la bici, claro.
En junio de 2020 se me presenta la oportunidad de reforzar la oficina de IKERLUR en Bizkaia, con Héctor Rubio, profesional con el que había trabajado en anteriores empresas (SAIATEK y LKS Ingeniería, ahora LKS KREAN).
Aproveché la oportunidad surgida con la ilusión de tener ante mí un proyecto de empresa en el que veía un gran impulso e ilusión por parte de todo el equipo técnico, con el apoyo de la gerencia.